• 07 de octubre de 2016
  • Prensa

Servicio, Vocación y responsabilidad compromisos del DIF Tamaulipas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • Se realizan acciones para mejorar el funcionamiento adecuado en los programas sociales, ajustes en la nomina y la rotación de trabajadores en las áreas que presentan exceso de personal.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el compromiso de servir y trabajar en beneficio de las familias tamaulipecas, el Sistema DIF Estatal, realiza el estudio y evaluación de los trabajadores en sus diferentes áreas, con el propósito de formar un equipo de personas preparadas, pero sobretodo con una gran vocación de servicio, impulsando y apoyando el deseo de servir a quienes acuden a este organismo con la necesidad de encontrar una mano amiga.

Esta semana se realizó una reestructuración institucional de los diferentes programas y centros asistenciales dependientes de este organismo, al mismo tiempo se hacen ajustes a la nómina y se ejecuta un plan de rotación en las áreas donde se detectó exceso de personal, tomándose las medidas pertinentes que implica la reducción de trabajadores administrativos y operativos; estos movimientos permitirán la eficiencia y el mejoramiento de los servicios a la población.

Estas acciones administrativas tienen el propósito de fortalecer las políticas de asistencia social, y el mejoramiento de las estrategias de apoyo para la población en condiciones de vulnerabilidad, reafirmando el compromiso de crear un DIF de puertas abiertas donde todos puedan tener acceso a los diferentes programas y dar el apoyo necesario a los más necesitados.

En el estado empieza una nueva historia, por lo que el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, trabaja diariamente en asumir la responsabilidad que le corresponde en esta administración que dirige Francisco García Cabeza de Vaca.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022