• 04 de Octubre de 2016
  • Prensa

Visita Mariana Gómez Casa Cariño del DIF Tamaulipas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • Trabajar por una vida digna, un trato humano y sensible, es el compromiso del DIF Tamaulipas con las personas con Discapacidad

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La atención, el apoyo y la integración social de las personas con discapacidad, es uno de los principales objetivos del Sistema DIF (Desarrollo Integral de la Familia) Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien reafirmó este compromiso durante su visita a la Casa Cariño, espacio donde se reciben a niños de todo el estado para su cuidado.

Acompañada por la Directora General Omeheira López Reyna, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas hizo un recorrido de supervisión por este centro asistencial en el que habitan 80 personas que presentan parálisis cerebral y síndrome down, entre otros padecimientos.

“Nuestro compromiso es brindarles condiciones para una vida digna con un trato humano y sensible”, dijo Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

La mayoría de estos infantes fueron abandonados por sus familias y hoy encuentran cariño, atención y una nueva oportunidad de vida en esta institución dependiente del Sistema Estatal DIF.

Durante su visita la titular del DIF Tamaulipas reconoció la labor diaria de los trabajadores del centro a quienes exhortó a dar su mayor esfuerzo todos los días.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022