• 25 de Noviembre de 2016
  • Prensa

Inaugura Mariana Gómez el Bazar Navideño “Abrigando Esperanzas”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Casi 170 expositores ofrecerán sus productos y servicios durante tres días.

Cd. Victoria, Tam. Con la participación de casi 170 expositores ubicados en las instalaciones del Polyforum Victoria de esta ciudad, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca puso en marcha el Bazar Navideño “Abrigando Esperanzas” que permanecerá en ese lugar los días 25, 26 y 27 de éste mes.

Esta actividad se realiza con la finalidad de apoyar a la Casa Cariño, un centro asistencial del DIF Estatal en donde se brinda atención especializada a niñas, niños y jóvenes que padecen alguna enfermedad neuromotora grave y que se encuentran en abandono familiar, y que en este evento tuvieron una participación destacada con un festival artístico.

La recaudación por el costo de la renta de los espacios de los expositores será destinada a dicha institución. Los expositores ofrecen diversos artículos de la temporada como ropa, zapatos, joyería, decoración de interiores, productos de belleza y alimentos, así como diferentes servicios.

La Presidenta del DIF Tamaulipas invitó a la sociedad en general para que participe en este Bazar y contribuyan al mejoramiento de los centros asistenciales de la institución al mismo tiempo que se impulsa al comercio local y de varios municipios de la región que se encuentran participando en esta actividad.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022