• 17 de Noviembre de 2016
  • Prensa

Realiza DIF Tamaulipas campaña de valoración oftalmológica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Cd. Victoria, Tam.- En colaboración con el Instituto de la Visión y el Hospital “La Carlota” de Montemorelos, Nuevo León, el Sistema DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, llevó a cabo la primera brigada médica “Iluminando tu vida” para la valoración y programación de cirugías de cataratas.

Esta campaña, fue hecha con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable, ofreciendo de manera gratuita 100 operaciones para las personas con afecciones visuales, específicamente de cataratas, quienes fueron convocadas a través de los Sistemas DIF Municipales para la fase de valoración preoperatoria.

Estas cirugías se realizarán los días 5, 6 y 7 de diciembre en el Hospital La Carlota de Montemorelos, N.L.

Durante este jornada médica se ofreció también de manera gratuita el servicio de consulta a un total de 172 personas de los municipios de Casas, Padilla, Soto la Marina, Guerrero, Díaz Ordaz, Cruillas, San Fernando, Tula, Ocampo, Bustamante, Antiguo Morelos, Miquihuana, Victoria, Xicoténcatl, Hidalgo, Villagrán, Mainero y Miguel Alemán.

Con estas acciones el DIF Tamaulipas impulsa y promueve nuevas oportunidades de vida para las personas con algún tipo de discapacidad y en condiciones de vulnerabilidad.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022