• 15 de diciembre de 2016
  • Prensa

DIF Tamaulipas esta “Cambiando Sonrisas” a los adultos mayores

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Cd. Victoria, Tam.-  En coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hizo entrega en forma gratuita de 50 prótesis dentales a traves del programa “Comer Mejor”, a personas de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad.

Estas prótesis dentales tienen un valor en el mercado de 18 mil pesos cada una, y con ellas se pretende mejorar la calidad de vida de estas personas, ya que no solo eleva su auto estima sino también el funcionamiento de su cuerpo, pues utilizarla, mejorará la ingesta de alimentos y por lo tanto, podrán aprovechar los nutrientes que tanto necesitan.

“Cambiando Sonrisas forman parte de las acciones de asistencia social que muestran un nuevo rostro del Gobierno Estatal que encabeza el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Sistema DIF, que con acciones contundentes incidiran en mejorar la calidad de vida y la igualdad de oportunidades para los tamaulipecos” dijo Mariana Gómez.

Reafirmó una vez más que esta es la nueva cara del DIF Tamaulipas, acompañada de adultos mayores sonrientes, orgullosos y dignos, abuelitos que forman parte de la gran familia DIF.

Acompañaron a la titular del Sistema DIF Estatal la representante del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal Belem Valdez Gutierrez; la Presidenta del DIF Victoria, Maria Antonieta Saénz de Almaraz y la Directora General del DIF Tamaulipas Omeheira López Reyna.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022