DIF Tamaulipas entrega apoyos invernales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Cd. Victoria, Tam.- Con el propósito de cuidar la salud de las familias en condiciones de vulnerabilidad durante la temporada invernal, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hizo entrega de cobijas en los Hospitales de Ciudad Victoria y a varios municipios de la entidad.

Ante la presencia de los diferentes frentes fríos que se siguen presentando en el estado, el DIF Tamaulipas no ha bajado la guardia en materia de prevención, reforzando la entrega de apoyos invernales a las familias principalmente a las que más lo necesitan.

De esta manera se reitera el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca y del Sistema DIF Estatal con los más necesitados, llevando los apoyos directamente hasta el lugar en donde realmente se requiere, de manera oportuna, para que sean aprovechados de la mejor manera.

El Sistema DIF Estatal hace un llamado al trabajo en equipo con los 43 municipios de la entidad, para poder salvaguardar la salud e integridad física de la población más vulnerable, enfocándose principalmente en los niños y los adultos mayores, que son los dos sectores de la población más propensos a contraer enfermedades.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022