Firma Mariana Gómez convenios de colaboración en favor de las familias de Tamaulipas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Cd. Victoria, Tam. Para fortalecer los vínculos de cooperación con los sectores empresarial y educativo, así como con las asociaciones civiles, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, firmó el convenio de colaboración con diferentes instituciones quienes de manera conjunta trabajarán para lograr un mejor bienestar para la sociedad en general.

Representantes de Grupo SENDA, Instituto de la Visión “La Carlota”, Universidad La Salle Victoria, ITACE, ITEA y Learning for a Better Life A.C., fueron las instituciones que en ésta ocasión se suman al llamado hecho tanto por la Presidenta del DIF como por el Gobernador del Estado, de sumar acciones concretas a favor de los que más lo necesitan.

“Las alianzas que esta mañana sellamos buscan ampliar y multiplicar nuestros programas, aseguran la viabilidad de nuestras acciones, estimulan la buena voluntad y el espíritu de cooperación, misión que mi esposo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nos ha encomendado y que tiene como objetivo conformar un círculo virtuoso, porque ese es el rumbo que hemos escogido para éste Tamaulipas y hacia allá avanzaremos, firmes, convencidos y muy orgullosos”, manifestó Mariana Gómez.

En el evento realizado en las instalaciones del la propia institución, acompañaron a la Presidenta del DIF Tamaulipas, Roberto González González Director General del ITEA, Fernando Campos Martínez Director General del ITACE, José Ramón Cubillas Romero Rector de la ULSA Victoria, Julio César García Romero Director Administrativo del Hospital La Carlota, Hiram Berron Pérez Presidente de Learning for a Better Life A.C. y Omeheira López Reyna Directora General del DIF Tamaulipas.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022