• 21 de febrero de 2017
  • Prensa

Lleva Mariana Gómez programa de Servicios Asistenciales a Ocampo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Ocampo, Tam. La Presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca llevó hasta el municipio de Ocampo el Programa de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”, que cuenta con la participación de cinco secretarías del Gobierno del Estado que ofrecen diferentes servicios de manera gratuita.

Entre las acciones que se acercaron a la comunidad de la zona están el Programa Vivencial de las Ciencias, el Programa de Educación Saludable, el Módulo de Becas para Estudiantes y el Programa Seguro para Jefas de Familia.      También se instalaron módulos con diferentes servicios como el de información del control vehicular, asesoría jurídica, registro de nacimiento de adultos mayores, afiliación al Seguro Popular y atención general a la salud.

En su mensaje, la Presidenta del DIF Estatal dijo que comparte la visión de su esposo Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas: “Somos y seguiremos siendo un gobierno cercano a la gente, que vemos a los ojos y nos sentimos muy honrados y orgullosos de tener esta noble tarea que es servir, en cada ciudad, en cada pueblo, en cada ejido y en cada comunidad de éste fuerte y próspero estado que es Tamaulipas”.

En el evento acompañaron a la Presidenta del DIF Estatal, el Presidente Municipal de Ocampo Pedro Javier Muñiz Camacho, la Presidenta del DIF Ocampo Margarita Griselda Compeán García, el Secretario de Bienestar Social en la entidad Gerardo Peña Flores y la Directora General del Sistema DIF Tamaulipas Omeheira López Reyna.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022