• 26 de Febrero de 2017
  • Prensa

Queda integrado el Voluntariado Juvenil del DIF Tamaulipas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • Participarán en actividades altruistas con niños y adultos mayores de los Centros Asistenciales, entre otras cosas.

Cd. Victoria, Tam. El Voluntariado Juvenil del Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quedó debidamente conformado este fin de semana, con la bienvenida a decenas de jóvenes adolescentes que a partir de la fecha se suman a las actividades altruistas de ésta institución, donde por medio de actividades lúdicas y recreativas convivirán y apoyarán a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores que requieren de atención y cariño.

Fue en las instalaciones del Zoológico de Tamatán de ésta capital en donde se les dio la bienvenida, que consistió en una plática motivacional y una breve explicación de lo que es ser Voluntario, y posteriormente se dio la integración de los jóvenes mediante actividades en equipo que ayudaron a conocerse y dar los primeros pasos en ésta noble tarea que emprenden a partir de la fecha.

A todos los presentes se les dio a conocer la calendarización de las diferentes actividades que se habrán de emprender en próximas fechas y para lo cual de manera inmediata se empezaron a conformar equipos de trabajo para coordinar esfuerzos y lograr sus objetivos, así como también se les brindó información sobre los Centros Asistenciales del DIF Tamaulipas, que son los lugares en donde recurrentemente enfocarán sus esfuerzos como Voluntarios.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022