Llega “Un Gobierno Cerca de Ti” del DIF Tamaulipas a Madero

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Cd. Madero, Tam. Cientos de familias del municipio de Madero aprovecharon los múltiples servicios y apoyos que se ofrecieron durante el programa de servicios asistenciales denominado “Un Gobierno Cerca de Ti”, que fue presentado por el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con dependencias estatales y municipales.

En ésta, que fue la octava brigada, estuvieron presentes médicos, pediatras, nutriólogos, dentistas, médicos especialistas, educadores y psicólogos, quienes atendieron con calidad y cercanía a cada niña, niño, joven y adulto mayor que participó en ésta jornada de trabajo a favor de los que más lo necesitan, y junto a ellos se prestaron servicios como afiliación y reafiliación al Seguro Popular, orientación legal, trámites ante el Registro Civil, expedición de licencias de manejo y pago de derechos vehiculares, entre otras cosas.

En su discurso, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca expresó: “Uno de los temas más importantes para nosotros como gobierno, es la salud, y para atender éste fin el día de hoy celebramos la octava brigada de servicios asistenciales Un Gobierno Cerca de Ti, que coordina esfuerzos de 5 secretarías estatales que colaboran con el DIF y tenemos como meta estar cerca de los ciudadanos y atender a cada tamaulipeco que lo necesite en todos los municipios del estado”.

Cabe mencionar que gracias a este esquema asistencial, se otorgaron mas de 20 mil servicios institucionales en forma gratuita, para las familias de los municipios de Altmira y Madero.

Entre las autoridades que acompañaron a la Presidenta del DIF Estatal, estuvieron el Presidente Municipal de Madero, José Zorrilla Moreno; la Presidenta del DIF Madero Angélica De La Garza de Zorrilla; el Secretario de Bienestar, Social Gerardo Peña Flores; la Diputada Local María de Jesús Gurrola Arellano y la Directora General del Sistema DIF Tamaulipas Omeheira López Reyna.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022