Anuncia DIF Tamaulipas aumento en el numero de estímulos económicos para adultos mayores

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • Se hizo entrega de estímulos económicos y uniformes a los adultos mayores que forman parte de este programa

 Cd. Victoria, Tam.- En el Marco de la presentación del programa “Adultos en Acción” la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, anuncio el incremento de un 15 por ciento, en el número de estímulos económicos entregados en comparación al año anterior.

Este esquema social tiene como propósito mejorar y fortalecer los apoyos que años atrás se han entregado a los adultos mayores, para que las abuelitas y abuelitos se sientan seguros y respaldados en esta etapa de su vida.

“Reitero mi compromiso de ampliar el apoyo a los abuelitos y a mas ciudades cada año, reafirmando con ello el valor de la cooperación y la justicia para todos aquellos que lo necesitan, y todos aquellos que quieran progresar, encontrarán un lugar seguro en el Sistema DIF para salir adelante” dijo Mariana Gómez.

Cabe mencionar que en el estado mas de 3 mil 957 adultos realizan actividades como empacadores en tiendas de autoservicio y se cuenta con 67 Casas Club en cabeceras municipales y 465 grupos en comunidades rurales en los que se ofrecen talleres productivos, actividades recreativas, culturales y deportivas; beneficiando con estas acciones a mas de 25 mil abuelitas y abuelitos tamaulipecos.

Durante esta entrega de estímulos económicos y de uniformes a las abuelitas y abuelitos que forman parte de este programa estuvieron presentes también la Presidenta del DIF Victoria María Antonieta Sáenz de Almaraz, Zélide Yajaira Córdova Valenzuela del DIF Jaumave, Martha Gabriela Cardona de Leija y la Directora General del DIF Tamaulipas Omeheira López Reyna.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022