DIF Tamaulipas reinaugura quirófano en clínica del DIF Madero

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Cd. Madero, Tam.- Para seguir proporcionando servicios de calidad, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca reinauguró el Quirófano Hospitalario que se encuentra en la Clínica DIF del municipio de Madero, y que además a partir de la fecha cuenta ya con la licencia sanitaria respectiva, que le permitirá trabajar bajo las normas más estrictas en la materia.

En ésta acción, el Sistema DIF Tamaulipas recibió el respaldo de organismos como el Club Rotario de Tampico y su similar de Madero, así como el apoyo del Sistema DIF Municipal, quienes con empeño trabajaron para que después de 2 administraciones municipales, el nosocomio contara con todo lo necesario para apoyar a los sectores más necesitados.

“Estamos avanzando en el tema de salud, sabemos que los retos son muy grandes, y que aún falta mucho por hacer, pero estamos conscientes que con trabajo en equipo llegaremos a más tamaulipecos que nos necesitan”, mencionó Mariana Gómez.

La aportación económica que se recibió para las adecuaciones y modernización, fue del orden de los 200 mil pesos consistentes en equipo especializado para el quirófano mencionado, y de la cual fueron testigos en la entrega el Presidente Municipal de Madero Andrés Zorrilla Moreno y su esposa Angy de la Garza de Zorrilla, Presidenta del DIF Madero.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022