Se une el DIF Tamaulipas a la conmemoración del Día Mundial del Autismo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Cd. Victoria, Tan. Como parte de la conmemoración del Dia Mundial del Autismo el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se une a la labor que todos los días realizan organizaciones no gubernamentales, instituciones de Salud, así como familiares y amigos que tienen entre sus seres queridos a una persona autista, buscando la reflexión en la sociedad de esta condición

Como parte está campaña de concientización y como una muestra de solidaridad, el edificio que alberga las oficinas centrales del DIF Estatal, la Casa Hogar del Niño y otros edificios públicos, se iluminaron de color azul, el cual identifica la conmemoración del Día Mundial del Autismo.

Cabe mencionar que en el Centro de Rehabilitacion y Educacion Especial dependiente del Sistema Estatal DIF, se cuenta con una unidad que cuenta con un método especializado que facilita el diagnóstico del Espectro Autista, brindando atención especializada y multidisciplinaria a las personas que padecen esta condición y a sus familias, facilitando su inclusión social.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022