Invita DIF Tamaulipas a campaña de implantes cocleares.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Cd. Victoria, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, invita a la quinta etapa de la Campaña Nacional de Implantes Cocleares, ya que en próximas fechas se estará realizando la valoración conducente de los pacientes que en su momento puedan ser candidatos para la cirugía de implante coclear en niñas y niños.

Los requisitos indispensables son que el menor de edad esté diagnosticado con Hipoacusia Neurosensorial Bilateral, tener menos de 5 años de edad y contar con Seguro Popular vigente.

Además los pacientes deberán contar con toda su documentación personal actualizada, así como los estudios médicos de especialización correspondientes con una antigüedad no mayor a tres meses.

Todo ello deberá integrarse en un expediente para ser entregado en las oficinas del Sistema DIF Tamaulipas, ubicadas en la Calzada General Luis Caballero número 297, en el departamento de Enlace, Gestoría y Procuración de Fondos. Para mayores informes se pone a disposición los números telefónicos 834-31-8-14-00 y 834-31-8-14-48 extensión 48450, en donde se les darán a conocer todos los detalles de los estudios médicos y documentación completa que se requiere para éste caso.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022