Entrega DIF Tamaulipas Profesionales en Terapia Física con Vocación y Sentido Humano

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Cd. Victoria, Tam.-  Formar profesionistas con valores, sentido humano, vocación de servicio, comprometidos, solidarios, y responsables en el ámbito de la salud, es una de las misiones de la Licenciatura en Terapia Física del Centro de Rehabilitación Física y Educación Especial del Sistema DIF Tamaulipas.

En el marco de la graduación de la generación numero 14 de esta Licenciatura la Presidenta del DIF Estatal Mariana  Gómez de García Cabeza de Vaca, dijo que su profesión tiene una gran importancia en la sociedad, teniendo en sus manos la esperanza de las personas que nunca pierden la fe de una vida mejor, regresando la sonrisa a muchas personas  que a diario luchan con las barreras que la misma sociedad les ha puesto.

“Jóvenes, en sus manos tienen una gran responsabilidad, la vida de las personas que buscan ayuda en ustedes, en su conocimiento y en su misión de servir. Recuerden ayudar a todas las personas con honestidad, compromiso y bondad.”

La titular y madrina de la generación invitó a los 45 egresados a dar siempre lo mejor de ellos en beneficio de su comunidad y a seguir esta carrera con dedicación, responsabilidad y humanismo ya que son parte del equipo del DIF Tamaulipas, exhortándolos a poner en alto el nombre de la noble Institución

Durante la ceremonia se les hizo entrega de sus cartas de pasante, además de dos reconocimientos especiales para la alumna Valeria Alejandra Ruiz de la Fuente por haber obtenido el primer lugar de aprovechamiento escolar y para María Fernanda León Rendón por obtener el tercer lugar a nivel nacional en el examen de conocimiento del DIF Nacional.

Acompañaron a la Presidenta del DIF Estatal, el Secretario de Educación en el Estado Héctor Escobar Salazar, la Directora General del Sistema DIF Tamaulipas Omeheria López Reyna, así como familiares y directivos del CREE.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022