• 05 de Septiembre de 2017
  • Prensa

Da inicio Mariana Gómez Boteo Teletón 2017 en Tamaulipas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El año pasado el Estado obtuvo el primer lugar con la ánfora con más captación y el tercer lugar en captación de pesos por ánfora a nivel nacional.

Cd. Victoria, Tam.- Con la meta de superar lo recaudado el año pasado por el voluntariado del DIF Tamaulipas, este martes dio inicio en las oficinas de este organismo de asistencia social la campaña de boteo Teletón 2017 “México de Pie”.

La presidenta del Sistema DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca acompañada del Director del CRIT Altamira, Sergio Gutiérrez pusieron en marcha este movimiento que suma las voluntades de los donadores en favor de esta noble causa.

El Teletón 2017 tendrá como objetivo modernizar tecnológicamente los Centros de Rehabilitación Integral que se encuentran operando a nivel nacional, donde se atienden a mas de 3 mil menores de edad con discapacidad, cáncer y autismo.

Con lo recaudado en el 2016 se logró apoyar directamente más de mil consultas, beneficiando a 600 niñas, niños y adolescentes con discapacidad motriz que acuden al CRIT de Altamira a sus terapias de rehabilitación, dándoles una oportunidad de inclusión a la sociedad.

Tamaulipas obtuvo en el 2016 el primer lugar de la ánfora con más captación y el tercer lugar en captación de pesos por ánfora a nivel nacional.

A partir de la fecha y hasta el próximo 6 de octubre el DIF Tamaulipas estará invitando a los tamaulipecos a sumarse a esta causa por medio del boteo, reuniendo así los fondos que se habrán de traducir en bienestar y esperanza para muchas familias.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022