• 07 de septiembre de 2017
  • Prensa

DIF Tamaulipas entrega apoyos a personas con discapacidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la entrega de la dotación Integra para personas con discapacidad, el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca apoya a las familias en condiciones de vulnerabilidad que cuentan con algún familiar con problemas motriz o neuromotriz severa o postrados en cama.

En coordinación con los DIF Municipales se inició la entrega de más de mil paquetes que contienen 240 pañales, además de 2 paquetes de toallas húmedas para la higiene y 8 paquetes de suplemento alimenticio, en 41 municipios de la entidad.

Dicha entrega se realiza 4 veces por año con el propósito de ayudar a estas familias con su situación socioeconómica y de forma puedan continuar atendiendo sus familiares como se merecen, promoviendo una mejor calidad de vida.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de los DIF Municipales o directamente en el CREE del DIF Tamaulipas al teléfono (834) 316-25-25 ext.209 y 415, para que formen parte del padrón y puedan acceder a los diferentes apoyos que se otorgan a las personas con discapacidad.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022