• 03 de septiembre de 2017
  • Prensa

DIF Tamaulipas presenta el programa “Nuestros Niños Nuestro Futuro” a la FECANACO.

Cd. Victoria, Tam.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de Garcia Cabeza de Vaca, presentó el programa “Nuestro Niños, Nuestro Futuro” a las 14 cámaras de comercio que integran la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio del Estado, con el propósito de explicar el funcionamiento del nuevo programa en favor de niñas, niños y adolescentes en condición de orfandad.

En el marco de la Reunion Ordinaria de la FECANACO la Directora del DIF Estatal Omeheria López Reyna invitó a a los representantes de las cámaras de comercio de Tamaulipas a llevar a sus municipios este proyecto y exponerlo ante sus diferentes agremiados para participen apadrinando a un menor de edad.

En la primera etapa de este programa se estarán apoyando a mil niñas, niños y adolescentes, a los cuales se les busca generar un proyecto de vida bajo esta estrategia, que ofrece opciones de apadrinamiento los cuales son como becas escolares, becas alimenticias, becas médicas entre otras opciones.

Para mayores informes de cómo participar y apadrinar a un menor de edad pueden ingresar a la página www.diftamaulipas.gob.mx

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022