• 06 de septiembre de 2017
  • Prensa

Equipa DIF Tamaulipas Espacios alimentarios en el estado

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Cd. Victoria, Tam.- Con la entrega de mas de 170 mil juegos de platos, vasos y cubiertos a los Desayunadores del programa Desayuna Bien y los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo del Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, tiene la finalidad de mejorar las condiciones de estos centros donde diariamente se sirven raciones alimentarias calientes, con valor nutricional.

Mediante el programa Desayuna Bien, diariamente se reparten raciones a mas de 172 mil estudiantes de 2 mil 200 escuelas del nivel básico.

Mientras que con 130 Espacios de Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo se benefician a casi 5 mil personas con atención alimentaria a adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, niños y niñas en situación de riesgo.

Estas acciones constituyen una opción integral para contribuir a la seguridad alimentaria y de forma sustentable a la población vulnerable, proporcionando acceso a una comida caliente, en un espacio físico para fomentar el desarrollo comunitario.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022