• 01 de septiembre de 2017
  • Prensa

Mariana Gómez entrega equipamiento a DIF municipales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Tamaulipas, entregó apoyo a los programas de Adultos Activos, CAIC-Guarderías, Centros de Desarrollo Familiar y equipamiento a los DIF municipales, con el propósito de fortalecer la política de la asistencia social en los 43 municipios de la entidad

Con estos apoyos entregados por la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se benefician programas dirigidos a los adultos mayores, mujeres, niñas, niños, jóvenes y familias.

“Esta labor que tomó meses hoy rinde frutos con la compra de herramientas e instrumentos muy específicos para cada servicio que brindaremos. En esta entrega destacan equipos para estimulación temprana, paquetes médicos de primeros auxilios para atender a las niñas y niños que todos los días van a las guarderías” dijo Mariana Gómez.

La titular del Sistema DIF Estatal convocó a las presidentas de los DIF Municipales, directores y encargados de los centros asistenciales reunidos a dar su mejor esfuerzo para servir a las familias tamaulipecas y a redoblar el trabajo sin descanso con el afán de ayudar a las familias que más requieren del apoyo para vivir de manera digna.

“Con éstos apoyos estamos convencidos que podemos brindar la atención que todas y todos los tamaulipecos esperan, pero sobre todo que se merecen. A los que conformamos el Sistema DIF Tamaulipas, quiero decirles que en sus manos tienen una gran responsabilidad, que Tamaulipas espera lo mejor de ustedes, y a todos los beneficiarios les digo que esto es solo el comienzo, que seguiremos brindando más apoyos a todos los sectores de la población” concluyo su discurso la Presidenta de este Organismo de Asistencia Social.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022