• 04 de octubre de 2017
  • Prensa

Impulsa y promueve DIF Tamaulipas capacitación y trabajo digno para tamaulipecos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Cd. Victoria, Tam.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, firmó un convenio de colaboración con el CECATI en el estado, con el fin de capacitar a los instructores de los 97 CEDIF que hay en la entidad, espacios donde se promueven las habilidades para acceder a mejores oportunidades de empleo.

La Directora General del DIF Estatal Omeheira López Reyna y la Sub-Directora de la Coordinación de enlace operativo del DGCFT en el Estado Rosa María Oviedo Castillo, encabezaron la firma de este acuerdo, donde se establece que los 13 Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial que hay en Tamaulipas ofrecerán capacitación y actualización a trabajadores de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia dependientes del DIF Tamaulipas y DIF Municipales.

En los CEDIF se atienden a más de 6 mil personas, ofreciéndoles 397 talleres como; auxiliar de enfermería, belleza, corte y confección, cocina, manualidades, karate, aerobics, computación, inglés, actividades deportivas, entre otros en forma gratuita.

Con estos talleres de capacitación, se busca impulsar su desarrollo personal con el propósito de que tengan nuevas oportunidades de acceder a empleos mejor pagados y elevar la calidad de vida de ellos y sus familias.a empleos mejor pagados y elevar la calidad de vida de ellos y sus familias.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022