• 13 de octubre de 2017
  • Prensa

Promueve DIF Tamaulipas cultura de respeto para personas con discapacidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Premia a ganadores del Primer Concurso Estatal de Fotografía e inaugura la exhibición fotográfica Imágenes que Integran

Cd. Reynosa, Tam.- El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside Mariana Gómez de Garcia Cabeza de Vaca, premió  a los ganadores del Primer Concurso Estatal de Fotografía “Imágenes que Integran”, con el cual se impulsan nuevas acciones para promover la cultura de respeto a la discapacidad en el Estado.

Además se inauguró la exposición fotográfica “Imágenes que Integran”, en las que se presentan las mejores 20 fotografías que el jurado calificador escogió, entre las más de 150  imágenes que se hicieron llegar de los 43 municipios de la entidad, fomentando la participación de fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía.

Esta muestra fotográfica  tienen el tema central de mostrar  la inclusión laboral, educativa, deportiva, recreativa, social o familiar de las personas con discapacidad en su vida diaria.

La exposición estará hasta el próximo 27 de octubre en el taller de artes escénicas del Parque Cultural Reynosa en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a domingo con entrada gratuita; y en los próximos meses estará visitando los diferentes municipios del estado para continuar con la  concientización para promover la cultura del respeto hacia la discapacidad.

Los ganadores de este certamen fotográfico fueron María Guadalupe Lara Espinoza de Aldama con el Primer Lugar; Sergio Augusto Castillo Martínez de Jaumave en Segundo Lugar y Miguel Abraham Labrada Tirado de Rio Bravo con el Tercer lugar.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022