• 26 de octubre de 2017
  • Prensa

Va DIF Tamaulipas por el rescate de los valores y la unión familiar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Ciudad Victoria, Tamaulipas. El Sistema DIF Estatal que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presentó en el Pabellón Tam de la Feria Tamaulipas a “La Gran Familia”, un grupo de personajes responsables de promover los valores y costumbres del núcleo familiar y reforzar la construcción del tejido social a través de mensajes de amor a los hogares tamaulipecos.

Ellos son Drago, un padre responsable trabajador y honesto; Amy, una madre emprendedora, paciente y amorosa con sus hijos; Mily, una niña estudiosa, gentil y dedicada; además de Titi, el más pequeño, consentido y amado por todos.

Estos personajes representan a la gran familia tamaulipeca, así como la convicción de rescatar los valores y fortalecer la unión de las familias, meta alcanzable y necesaria para lograr un modo de vida más humano que posteriormente permeará en el resto de la sociedad.

El valor de la familia, se basa en la presencia física, mental y espiritual de las personas en el hogar, con disponibilidad al diálogo y a la convivencia, haciendo un esfuerzo por cultivar los valores en la persona misma y generar condiciones para transmitirlos a otras personas o familias, objetivo claramente definido por la política social del Gobierno del Estado de Tamaulipas y el Sistema DIF en la entidad.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022