DIF Tamaulipas cambia de domicilio los servicios médicos y atención ciudadana en forma temporal

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas informa que a partir de este 8 de marzo se suspenderá la atención de servicios médicos y atención ciudadana en las oficinas centrales ubicadas en Ciudad Victoria, reanudándose el próximo 19 de marzo en las instalaciones del DIF Victoria, ubicadas en el 16 y 17 Berriozábal; las actividades se reanudarán en horario habitual de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

El motivo de la suspensión de servicios y cambio de domicilio de forma temporal, es el inicio de la remodelación del edificio que alberga los consultorios de medicina general, salud dental, salud integral de la mujer, atención ciudadana entre otros.

El proyecto de remodelación de este edificio contempla la creaciones de nuevas áreas, como consultorio de ultrasonido, consultorio de nutrición, laboratorio de análisis clínicos, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, entre otras adecuaciones que garanticen un servicio de calidad a las familias tamaulipecas que más lo necesitan.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022