Invitan a festejar a todos los tamaulipecos el Día de la Familia

Cd. Victoria, Tam.- Con el propósito de fortalecer el núcleo familiar y restablecer el tejido social así como el de promover la unión y la convivencia, el Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas invitan a todos y todas las tamaulipecos a celebrar el Día de la Familia en los 43 municipios de la entidad.

Para este domingo 3 de marzo se estarán registrando en toda la entidad diversas actividades de recreación y convivencia familiar.

En coordinación con los municipios de Victoria y de Reynosa el gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y el DIF Estatal que preside Mariana Gómez de García Cabeza de vaca se realizarán las actividades de este festejo en las instalaciones del Parque Cultural a partir de las 10 de la mañana y en el Zoológico de Tamatán, así como en el parque recreativo.

Algunas de las actividades que podrán disfrutar en estos recintos son: juegos recreativos, funciones de lucha libre, barrileada, concursos, lotería Tamaulipas, pinta caritas, shows artísticos, obras de teatro, juegos mecánicos, brincolines, paseo de trenecito, venta de antojitos, teatro guiñol, matrogimnasia, cine 3D y museo móvil, paseo en bicicletas, entre otras actividades recreativas.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022