Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas continúan Reconstruyendo Esperanzas

Cd Victoria, Tamaulipas.- “Reconstruyendo Esperanzas” del Sistema DIF Tamaulipas, continúa entregando la rehabilitación de viviendas a familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, a la fecha en este año, se ha dado respuesta a 108 peticiones de viviendas y paquetes de material, beneficiando de forma directa a 355 personas de diferentes municipios de la entidad.

También se han entregado 130 apoyos entre los que destacan, camas, estufas, tanques de gas, colchones, literas, roperos, entre otros.

El Sistema DIF Estatal presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hizo entrega de una vivienda en la colonia San Marcos 2 de Ciudad Victoria, respondiendo al llamado de Juana María Vázquez para rehabilitar su vivienda, donde vive con sus 6 hijos.

Durante 4 semanas se trabajó en la rehabilitación de un cuarto y en la construcción de uno más, además se les dio literas con colchón, ropero, almohadas, juegos de sábanas, antecomedor, estufa ventilador e insumos y materias primas para la elaboración de pan y su comercialización.

Con el apoyo de los integrantes del Voluntariado Juvenil se ha dado respuesta a peticiones de mejoramiento de vivienda a personas en extrema pobreza o necesidad apremiante, proporcionándoles recurso humano y materiales para la mejora y rehabilitación de su vivienda.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022