Llega de nueva cuenta DMX32 a Tamaulipas, dan a conocer convocatoria para tercera edición de la moda, fotografía, diseño, cine y arte

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Presentan tercera edición de Diseñando México 32 Tamaulipas 2019, DMX32 es una plataforma que busca descubrir e impulsar el talento y la creatividad del estado sede, junto a creativos ya consolidados a nivel nacional e internacional.

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y del DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, 12 tamaulipecos han encontrado gracias a las ediciones anteriores una oportunidad en el mundo de la moda, el diseño, el cine, la fotografía y el arte en general.

En rueda de prensa en la capital del estado, Sara Galindo y Johann Mergenthaler socios fundadores de DMX32, anunciaron que la ciudad de Reynosa será sede de la tercera edición en Tamaulipas, la cual contará con conferencias y presentación de grandes talentos el 22 y 23 de Noviembre, sumando jóvenes emprendedores, creativos y exitosos provenientes del Estado de Tamaulipas.

“Para encontrar al talento local, hemos lanzado una convocatoria abierta mediante redes sociales, donde los interesados en compartir su trabajo con nosotros usarán el #PickMe de su elección” dijo Sara Galindo.

#PickMeSara – Todos los interesados en el diseño de moda, que sean capaces de confeccionar una colección y busquen que su talento sea impulsado subirán fotografías de sus creaciones en redes sociales y las identificarán con este hashtag para que Sara Galindo, que es una de las figuras más importantes de la industria de la moda en Latinoamérica sea su tutora y los apoye a iniciar o llevar su carrera al siguiente nivel.

#PickMeParagon – Todos los interesados en el modelaje y busquen ser descubiertos, subirán fotografías en redes sociales donde muestren sus aptitudes como modelo y las identificarán con este hashtag. Los ganadores serán elegidos por Johann Mergenthaler y firmarán un contrato con Paragon Model Management, la agencia de modelos que representa a talentos como Mariana Zaragoza, Cristina Piccone y muchos más.

#PickMeTrendo – Todos los interesados en innovación en industrias creativas, subirán a redes sociales su trabajo para ser descubiertos por Gustavo Prado, fundador de Trendo, la agencia de análisis de tendencias número uno en México. El ganador recibirá una beca para asistir a todos los cursos que se imparten en Trendo como: “Cool Hunting”, “Moda y conceptos para crear tu marca”, “Dirección de arte”.

#PickMeYvonneVenegas – Todos los interesados en fotografía que busquen exponenciar su talento, subirán fotografías de su trabajo a redes sociales y las identificarán con este hashtag.

Los ganadores serán elegidos y tutoreados por Yvonne Venegas, fotógrafa mexicana de renombre internacional que ha exhibido su obra en museos como el Museum of Contemporary Art en San Diego, el Museé des Beaux-arts d’Orléans en Francia y muchos más.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022