Ganadores Concurso Estatal de Fotografía Incluyente “Imágenes que Integran”

PRIMER LUGAR

María Gpe. Lara Espinoza
Aldama, Tamaulipas

Previo a subir al escenario para un concurso de canto, mi hermanita es la persona más valiente que conozco, jamás se amilana ante los nuevos retos.

SEGUNDO LUGAR

Sergio Augusto Castillo Martínez
Jaumave, Tamaulipas

A los 17 años descubrí el poder que una cámara otorga a quien la utiliza, ahora que soy un licenciado y con la experiencia he aprendido el objetivo, reflejar mi entrono y llevar a todos esos lugares una evidencia de lo que ocurre con las personas y en general con las actividades que directa o indirectamente nos afectan. En éjido Plan de Ayala conocí a César, su problema: Hidrocefalia. Me encontré con esta peculiar escena en donde a pesar de sus notorias diferencias físicas y motrices no son un impedimento, ni tampoco un pretexto para crear ciertas conductas discriminatorias de las personas de su entorno, al contrario, es uno de los niños más agradables y humildes que conocí en esa ocasión, sin duda un ejemplo que todo grupo social deberíamos seguir.

TERCER LUGAR

Miguel Abraham Labrada Tirado
Río Bravo, Tamaulipas

Doy gracias a esta vida por darme esta oportunidad de la cual, al principio vi desventajas pero al paso del tiempo me di cuenta que no.

La gran ventaja fue ver las cualidades que no sabía que tenía y menos de lo que podía hacer, y gracias a esto demostré que sí se puede y que no hay dificultad ninguna para lograr lo que uno quiere, no hay discapacidad física pero sí discapacidad mental.

Y me desmostraré que cuando se lucha por lo que quieres, uno logra más de lo que cree, y más cuando vas agarrado de la mano de las personas que te aman, valoran y esa es mi familia, sin ella no hubiera podido salir adelante tan fácil.

Con ella fui luchando en el camino (no tan fácil) nos caímos pero nos levantamos, lloramos pero después reímos.

Y sobre todo de esto aprendí algo maravilloso que antes no sabía, ser agradecido con la vida, gracias a esto soy lo que jamás pensé ser.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022