Mariana Gómez hace entrega de nombramiento a la nueva Directora General del DIF Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hizo entrega del nombramiento como nueva Directora General del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado a la Contadora Pública Diana Evelyn Mata Monreal, quien se venía desempeñando dentro de la institución como titular de la Dirección de Enlace Gestoría y Procuración de Fondos.

Este cambio se da, luego de que Omeheira López Reyna  se sumará como  magistrada del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas.

Mata Monreal cuentan con una experiencia de 4.5 años de servicio en Sistema Estatal DIF Tamaulipas en la Dirección de Enlace Gestoría y Procuración de Fondos.

Además tiene 24 Años de experiencia en Defensa y Promoción de los Derechos Humanos de las mujeres, NNA, Migrantes y población altamente vulnerable.

Cuenta también con 22 años de experiencia en procesos contables, manejo de procesos administrativos de oficina, conocimiento en la administración de recursos humanos, compras, informes financieros, administración y contabilidad general.

La nueva Directora del DIF Tamaulipas ha sido Secretaria Técnica del Comité Regional de Lucha Contra la Trata de Personas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas) 2010-2013.

Además se ha desempeñado como Secretaria Técnica del Comité Estatal de lucha contra la Trata de Personas del Instituto Nacional de Migración en el estado de Tamaulipas hasta Diciembre del 2013.

Ha sido integrante del Colectivo contra la Trata de Personas en México e integrante de la Red Nacional de Organizaciones de Derechos Humanos “Todos los Derechos para Todos”; entre otras actividades.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022